Eventos

Bodas

Elaboramos tartas para bodas. Personalizadas, exquisitas y artesanales. El momento en el que la pareja corta la tarta de boda quedará inmortalizado para siempre en el recuerdo y en las fotografías del enlace nupcial, por eso en Doña Bica asesoramos y personalizamos la tarta, utilizando materia prima exquisita y de primera calidad para que todo sea perfecto.

Bautizos

El día del bautizo del bebé es uno de los más importantes para sus padres, por eso en Doña Bica cuidamos los detalles y realizamos tartas y repostería para este evento.

Tartas personalizadas, pasteles artesanales y deliciosos con los que celebrar el día del bautizo de los pequeños de la familia.

Comuniones

La primera comunión es un día muy especial y la tarta formará parte del álbum de recuerdos y de fotos de los niños y niñas que celebran ese día.
Diseñamos y elaboramos tartas de comunión únicas, personalizadas y con los ingredientes que elija el cliente.

Cumpleaños

Tartas clásicas, innovadoras, personalizadas, siempre con la mejor materia prima. Para niños, niñas, personas adultas y personas mayores, realizamos tartas de cumpleaños personalizadas, con fotografías, frases, ilustraciones infantiles, dibujos animados…

Regalar una tarta de cumpleaños personalizada o encargar la tarta de cumpleaños ideal es muy sencillo en Doña Bica.

Reserve su evento

  • Bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños

    Antelación mínima de 15 días. Una vez realizado el pedido se confirmará telefónicamente.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.